Zarza: «Pedimos que el Intendente cumpla con lo que se comprometió y que el trabajador sea reconocido en sus tareas»

En contacto con el Grupo de Medios TVO, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF) Jorge Zarza indicó que ayer empleados llevaron adelante una manifestación frente a la casa del intendente Jorge Jofré por «la falta de respuesta a nuestros pedidos». «Luego de varias reuniones con el Intendente y su equipo técnico buscamos el diálogo, ya que en el proceso de la campaña del 16 de junio planteó su compromiso hacia los compañeros municipales», reconoció y agregó que «buscamos el pase a planta, la actualización de varios montos en los haberes, entre otras cosas y todavía no se han materializado varios de los planteos».

«El hecho de que no nos atienda nos hizo entender que no le interesa la situación de los municipales, por eso decidimos llegar a un plan de lucha», lanzó.

«Solo fue beneficiado un sector de los empleados que responde al sector político del Intendente, y me parece muy bien, pero queremos que lo sean todos los compañeros», asintió el sindicalista.

Comentarios Facebook

Lo más leído