Goleada de Sol de América para ser el único líder de la LFF A

En su cancha, pero oficiando como visitante en esta oportunidad, Sol de América goleó 5 a 0 a San José Obrero en el marco de la fecha 17 de la LFF A y quedará como único líder de la Fase Regular al cierre de la fecha habida cuenta que empató 1° de Mayo. En tanto que la derrota para Sanjo fue despedirse de toda chance de clasificar a las Semifinales. Diego Villalba, Renzo Riquelme, Ángel Ibarra, Fernando Alarcón y Ezequiel Filipigh fueron los goleadores del puntero del torneo.

El Portu empató con el Santo y dejó la punta
En la cancha de San Lorenzo, por la fecha 17 de la LFF A, empataron 1 a 1 1° de Mayo y San Lorenzo relegando la punta del torneo a manos de Sol de América el Portuario en tanto que el Santo dejó escapar dos puntos importantes en la pelea por clasificar a las Semifinales del torneo. Germán Paniagua marcó para 1° de Mayo mientras que Guillermo Ibarra lo hizo en el Santo.

El Depor salió ganador ante Sol de Mayo
Uno de los partidos que dieron inicio la fecha 17 de la LFF A, fue el disputado entre Deportivo Formosa y Sol de Mayo, ambos necesitados de victorias y saliendo ganador el Depor 3 a 0 con goles de Nicolás Ramos, Jorge Pellegrini y Esteban Riquelme. El partido se jugó en la cancha de Sol de América.

Herradura logró tres puntos de oro
En la recta final del torneo llegó la esperada victoria para los seguidores de Defensores de Herradura, equipo este que necesita sumar para no descender. Derrotó como local en la fecha 17 de la LFF A 2 a 0 a Independiente del barrio Fontana con sendos goles de Cándido Miers.

Comentarios Facebook

Lo más leído