Perú: Villalba anotó en el empate de Cajamarca ante Cienciano

Este martes Cienciano empató por 2-2 ante UTC de Cajamarca por la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Monumental en un partido reñido y que ambos salieron a proponer durante todo el trámite del compromiso.
El marcador se abrió en el minuto 19 tras un gol de Juan Romagnoli con asistencia de Adrián Ugarriza. Sin embargo, no pasaría mucho tiempo para que UTC reaccione ya que en el minuto 30 apareció el goleador Alexis Blanco para poner el 1-1.
El resto del primer tiempo ambos equipos tuvieron asomos pero ninguno pudo concretar. Ya para la segunda parte, Leonardo Villalba anotó el 2-1 y remontó el marcador en el minuto 70 tras una asistencia de Gaspar Gentile. Sin embargo, Cienciano logró poder rescatar un punto cuando en el minuto 77 con un gol de Kevin Sandoval.
Con este resultado, Cienciano se ubica en la octava casilla con 15 puntos, mientras que UTC continúa peleando en la parte alta ocupando la quinta casilla con 19 puntos.

Bobadilla marcó
para Fluminense

El delantero argentino nacionalizado paraguayo, Raúl Bobadilla, está comenzando a pagar con goles la confianza del Fluminense. El «Tanque» marcó en el empate de su equipo 2-2 ante Cuiabá, por la fecha 21 del Brasileirão, donde ya suma 3 gritos sagrados.
En el estadio Arena Pantanal, el atacante de 34 años puso el 2-0 transitorio con un soberbio cabezazo que venció la estirada del golero rival, Walter, luego de un hermoso centro de Barcelos, en el minuto 20. El primero lo había hecho Henrique Luiz.
Sin embargo, el Cuiabá se repuso y terminó igualando en el segundo tiempo con los tantos de Cafú y Marques.
Raúl Bobadilla registró su tercer grito sagrado en 10 partidos disputados en el Brasileirão 2021, pero con un promedio fantástico, el mejor del certamen; un gol cada 98 minutos. El «Tanque» promedia 29 minutos en campo por juego. Comenzó a tener mayor protagonismo con la lesión de Fred, el titular habitual.
Con su empate, Fluminense se encuentra en el octavo lugar con 29 puntos, muy lejos de los primeros puestos, pero acercándose a zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Comentarios Facebook

Lo más leído