Después de una fuerte acusación de Nicole Neumann, Fabián Cubero y Viciconte dieron un importante paso en su relación

El futbolista firmó un documento legal con su actual pareja, en medio de su disputa con su ex esposa.
Desde que se separaron, en mayo de 2017, Nicole Neumann y Fabián Cubero nunca lograron hacer a un lado sus diferencias y entablar una relación cordial. Muchos menos pudieron llegar a un acuerdo en diferentes cuestiones vinculadas a las tres hijas que tienen en común: Indiana, Allegra y Sienna.
En los últimos días, la polémica giró en torno a los dichos de Nicole en Nosotros a la Mañana: la modelo reveló que «hace tres o cuatro meses» su ex marido la tiene bloqueada en WhatsApp. «Ahora tengo que volver a tener reuniones con los abogados porque está todo muy complicado. Nos mandamos mensajes de texto pero es complicadísimo… Las abogadas le pidieron que me desbloquee pero todo sigue igual. Por suerte, mi hija grande tiene teléfono», contó.
Por el otro lado, la relación entre Cubero y Viciconte pareciera estar cada vez más consolidada. Así queda demostrado en cada declaración pública que hacen y, recientemente, en la foto que publicó la panelista de Incorrectas en su cuenta en Instagram, donde se la ve muy apasionada junto a su pareja durante sus últimas vacaciones, en Bahamas.
Y, además, Viciconte reveló en el programa de América que junto al futbolista dieron un paso importante en su relación: firmaron un certificado de convivencia. Se trata de un documento legal que acredita que la pareja vive en el mismo domicilio. Es imprescindible para que ellos puedan obtener el status legal de pareja de hecho, a pesar de no ser un matrimonio.
«Firmamos un certificado de convivencia. Me aconsejó mi abogado, César Carozza, y lo firmé con un escribano. Siempre está bueno tener todo», aseguró Viciconte, ante la pregunta de la conductora del ciclo, Moria Casán.
Al ser consultada por Silvina Luna, otra de las panelistas del programa, si la decisión que tomó con Cubero está relacionada a la crianza de las tres nenas, ella no quiso responder ya que desde el 6 de mayo rige una medida cautelar impuesta por Neumann para que no pueda hablar públicamente de las menores.
De todas formas, su compañera Carolina Papaleo indicó: «Ella ahora es responsable de las nenas si quedan a su cargo por este certificado que firmó. Yo lo escuché todo».
En diálogo con Teleshow la semana pasada, Viciconte contó cómo se imagina en diez años: «Voy a tener 40 y, para esa época, ya me gustaría ser mamá. Las cosas están difíciles, pero tengo relación estable con Fabián y proyecto con él una familia. Espero estar cada vez mejor posicionada para el futuro y para el de mis hijos, si es que los tengo».

Comentarios Facebook

Lo más leído