La Policía detuvo a una mujer que sustrajo dinero a un octogenario

Una mujer fue detenida por sustraer la billetera con dinero en efectivo a un hombre frente a su inmueble ubicado en el barrio San Juan Uno de esta ciudad. La misma quedó a disposición de la justicia.
Alrededor de las 20 horas del martes último, personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, acudió a un requerimiento en avenida Gendarmería Nacional y calle Matacos, donde tenían demorada a una mujer por un hecho de robo.
Una vez en el lugar los efectivos dialogaron con un hombre de 88 años quien refrió que momentos en que se encontraba en su vivienda sito en calle Sargento Cabral y Segunda del B° San Juan Uno, llegó un hombre y una mujer y previo forcejear con el mismo, le arrebataron una billetera que tenía en el bolsillo de su pantalón, conteniendo la suma de $10.000, como así documentaciones personales, para luego darse a la fuga hacia la Avenida Gendarmería Nacional.
Tal es así que el damnificado avisó rápidamente a su hijo y a bordo de una camioneta, se dirigieron hacia la avenida donde observaron a la policía anoticiándolos del hecho, brindando las características de las dos personas, por lo que en compañía de los uniformados a bordo de la camioneta fueron por el carril central de la mencionada avenida, donde observaron a los autores del hecho a la altura de la calle Matacos, donde el personal policial logró demorar a la mujer, pero el hombre logró fugarse.
Identificada se trató de una mujer de 29 años, quien tenía en su poder una cartera con $660,00 y elementos de higiene personal, por lo que procedieron a la detención de la misma y secuestro de lo mencionado, labrándose las actuaciones correspondientes con personal de policía científica.
Secuestros y detenida fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional Cuarta, donde la mujer se notificó situación legal por el delito de “Robo”, siendo alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 (ex alcaidía de mujeres) a disposición de la magistratura interviniente.

Comentarios Facebook

Lo más leído