Torneo Regional NEA: victorias de Aguará, Taraguy y Regatas

Este sábado se disputó novena jornada del Torneo Regional NEA, donde el puntero Aranduroga volvió a perder, Taraguy sumó una nueva victoria y San Patricio no levanta cabeza.
En la continuidad del Torneo Regional NEA, este sábado se desarrollo en forma completa la novena jornada, donde Aranduroga y Taraguy se presentaron con suerte dispar en la capital chaqueña, mientras que San Patricio lo hizo nuevamente sin éxito en su estadio.
El puntero Aranduroga sumó un nuevo traspié este sábado al caer duramente como visitante ante Regatas Resistencia por 30 a 14. Las «cebras» ya acumulan dos caídas consecutivas en este inicio de la segunda ronda del certamen, y ahora comparten el liderazgo con Curne, que venció con angustia a Capri en Posadas por 26 a 23.
En tanto que en el otro cotejo que se jugó del otro lado del puente, Taraguy consiguió una valiosa victoria en su visita a Sixty, al ganarle por 24 a 13. Los «cuervos» lograron su segundo festejo en fila, para consolidar su crecimiento y seguir en la lucha por clasificar a los cuartos de final.
Mientras que San Patricio sigue sin poder recomponerse, y en la tarde de sábado sufrió un nuevo golpe jugando como local al caer ante Aguará de Formosa por 25 a 7. Los «rojinegros» están últimos en la tabla de posiciones, y sólo pudieron festejar una vez en lo que va de la temporada.

Resultados 9° fecha:

San Patricio 7-25 Aguará
Sixty 13-24 Taraguy
Regatas Rcia 30-14 Aranduroga
Capri 23-26 Curne

Posiciones: Aranduroga 27 puntos, Curne 27, Aguará 26, Regatas 22, Sixty 21, Taraguy 20, Capri 18 y San Patricio 7.

Comentarios Facebook

Lo más leído