Brian Melgarejo y las Águilas van por todo

Una nueva temporada de la Liga de Voleibol Argentina comienza y con ella llega la expectativa por conocer a los equipos que integrarán la elite en la versión 2019/2020 de la máxima competencia nacional. Aquí, la primera entrega de la presentación de los participantes: Bolívar Vóley.
Cabe destacar que el central formoseño Brian Melgarejo será una de las caras nuevas del equipo de casaca celeste.
Las Águilas disputarán su temporada número 18 en el torneo más importante de clubes de la Argentina, presentes en forma ininterrumpida desde su nacimiento en 2002 y su debut en la edición 2002/2003 de la entonces conocida como Liga Argentina de Clubes. Llegan con el envión del título logrado en abril pasado, en una final electrizante ante Obras de San Juan definida en quinto partido.
Bolívar es además el club más laureado en la escena nacional, con un total de ocho campeonatos de LVA bajo el brazo: ganó en aquella primera aparición en 2002/2003 y repitió en 2003/2004, luego dominó en cuatro temporadas consecutivas entre 2006 y 2010, dio su séptima vuelta olímpica en la edición 2016/2017 y llegó al total de ocho en su campaña más reciente.
En la última temporada, además, el conjunto dirigido por Javier Weber se convirtió en el primer campeón histórico de la Copa Libertadores de Voleibol, con el valor agregado de haber logrado el oro fuera del país, en Brasil ante el fuerte SESC-RJ en la definición.

Comentarios Facebook

Lo más leído