Chaco: salvaje ataque de una mujer contra la supuesta amante de su exmarido

La mujer descubrió quién era la supuesta amante con la que la había engañado su exmarido, fue a buscarla y la atacó salvajemente. La agresora en diálogo con un medio local reconoció que podría haber matado a la víctima y dijo que no se arrepiente.
La violenta escena tuvo lugar en Resistencia, Chaco, y se viralizó en las últimas horas. En el video se puede ver cómo Nidia Vera, una mujer que fue condenada en 2015 por apuñalar 34 veces al esposo infiel, golpea, patea y arrastra de los pelos a otra, a la que se refirió como “La Gitanita”.
Para las autoridades, la brutal agresión fueron apenas «heridas leves» y Vera está libre y nada arrepentida por lo que hizo. «El problema es porque le escribe a maridos ajenos”, explicó al sitio Reconquista Hoy.
En 2015, la Justicia chaqueña la había condenado a la pena de dos años y 8 meses de cárcel. En ese momento Vera apuñaló 34 veces a su ex porque le quiso pegar. Ahora, dice, son «muy amigos» porque él reconoció que se equivocó y le pidió disculpas.
«Tengo intento de homicidio y hace cuatro años que me vengo portando bien», aseguró la mujer, que recibió una condena condicional. Una conducta que quebró en las últimas horas al descubrir la supuesta infidelidad.
Vera reconoció que es «consciente» de que podría haber matado a la joven, pero no se mostró arrepentida porque «gente como esa solo escarmienta por las malas». «Si tengo que enfrentar la justicia lo voy a hacer. Esto es como la ley de la selva: o comés o sos comido», remarcó.

Comentarios Facebook

Lo más leído