Emilio Tomas se pone a punto para jugar el comunitario 2020

El club Emilio Tomas trabaja en doble frente de cara a una nueva temporada del futbol comunitario que se organiza a través de la Municipalidad de la ciudad de Formosa.
Merced al esfuerzo de un grupo de dirigentes y el apoyo del municipio local se logró volver a dejar en condiciones la cancha del Club Emilio Tomas y de esta manera tener no solo la posibilidad de poder entrenar en el barrio sino también en un futuro no muy lejano tener la opción de jugar de local.
En las últimas semanas se procedió al arado del predio como así también a la utilización de la moto niveladora y en los próximos días se colocarán las semillas para lograr un nutrido crecimiento del césped de la cancha.
Reina Maidana cumple el rol de Presidenta y Raúl Lopez es el Vicepresidente del club y desde el mismo se agradece a la gestión de Jorge Jofre, José Delguy y Ada Paredes por la predisposición para poder seguir con el objetivo de practicar este hermoso deporte en el barrio de origen.
Desde la nueva Comisión Directiva el objetivo para por empezar con la pretemporada la primera semana de marzo para hacer una buena base física de cara a un torneo que se iniciará en el mes de abril.
Sin dudas se trata de un emprendimiento más que importante de un grupo de vecinos que busca a través de la práctica del deporte de la redonda, cumplir un aporte importante para la sociedad.

Comentarios Facebook

Lo más leído