Calidad y precios accesibles en los stands de bolsones saludables

En la jornada del jueves, los tradicionales y económicos bolsones saludables se comercializaron en cinco puntos del ejido urbano, llegando a los hogares de vecinos y vecinas con productos frutihortícolas locales de excelente calidad, a precios justos.

Haciendo referencia al buen ritmo de ventas, el emprendedor Javier Argüello indicó: “la gente se acercó a comprar en gran número, pese a las condiciones climáticas, porque reconoce la calidad y cantidad de frutas y verduras que contienen los bolsones, obteniendo, además, un importante ahorro en la economía familiar”.

Aclaró que las medidas preventivas respecto a la pandemia del coronavirus se ven reflejadas en la actitud de los consumidores, por cuanto, si bien son numerosos, evitan aglomerarse.

“Nuestra familia forma parte de este programa que desde sus inicios acerca beneficios tanto a los consumidores como a los emprendedores. Mi tío hace más de 40 años trabaja en el rubro y yo me sumé hace 10 años para colaborar en la chacra y en las ventas”, comentó Javier.

Los bolsones de verduras contienen lechuga, cebollita de verdeo, perejil, zapallo, tomates, morrón y papas, mientras que las bolsas de frutas incluyen uvas, naranjas, bananas, peras, limones y manzanas, a un costo de doscientos pesos cada una.

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informaron que en la jornada del viernes 20, si las condiciones climáticas acompañan, la comercialización se realizará en la zona norte de la ciudad, puntualmente en la intersección de la Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa, a partir de las 9 horas.

Comentarios Facebook

Lo más leído