Cacho Castaña fue dado de alta

Cacho Castaña demostró una vez más su fortaleza y su fuerza de voluntad, y superó sus problemas de salud. El cantante recibió el alta del Sanatorio de los Arcos de Palermo, donde se encontraba internado por una neumonía, y ya regresó a su casa.
Así lo confirmó a través de su cuenta en Twitter Leticia Gourdin, la histórica jefa de prensa del artista: «Cacho Castaña fue dado de alta. Ya se encuentra en su casa. Gracias a todos/as».
El cantante había ingresado al centro médico el domingo pasado, a causa de un cuadro de neumonía. «Gracias a Dios todo muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito. Él está muy bien, por suerte descansando», le había dicho su mujer, Marina Rosenthal, a Teleshow.
Hace unos días, el autor de «Café La Humedad» había sido trending topic en Twitter luego de que un grupo de usuarios hiciera correr una noticia falsa sobre su salud. Sin embago, fiel a su estilo, el músico se lo tomó con humor e ironía en diálogo con Oscar González Oro.
Al presentarlo, el conductor dijo tener la capacidad de revivir gente. «Qué poder que tenés Negro, menos mal, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue y estaba cagado de frío. Me enteré a las siete de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla», bromeó el artista, entre risas.

Comentarios Facebook

Lo más leído