Sin nuevos casos de coronavirus en Formosa, informaron nueva metodología para el control de camiones

En la conferencia de prensa de hoy, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que no se registraron nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia. Asimismo detallaron que se inicia una nueva etapa en el control de transporte de carga.

«Los controles de camión que realiza la policía se efectúan desde hoy de manera íntegramente digital y en tiempo real. Se implementa un sistema de control visual mediante señalética de distinto color ubicado en los parabrisas», explicó el ministro de Gobierno Jorge Abel González.

De esta forma, el control será por señalética de colores:

Color rojo serán los camiones que ingresen a la provincia a dejar mercadería o de camioneros formoseños que residen en Formosa.

El color verde corresponderá a transportistas que se encuentran en tránsito internacional en la provincia, es decir, camiones que ingresan por ruta 81 y ruta 11 y se dirigen al Paraguay.

De la misma forma el color azul será para el transporte provincial, es decir los que no salen del territorio.

En las últimas 24 horas se han realizado 64 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultado negativo a coronavirus. No hay casos sospechosos.

Comentarios Facebook

Lo más leído