Camioneros realizan medida de fuerza para reclamar por el trato que se les da cuando ingresan a nuestra provincia

Camioneros «autoconvocados» realizan un paro y corte en ruta nacional 11, antes de llegar a Tatané para reclamar «humanización» en el trato con ellos y respeto a su trabajo cuando ingresan a nuestra provincia.
Samuel, uno de los camioneros que está en el lugar, habló con el Grupo de Medios TVO respecto al reclamo. «Estamos en el Descanso, antes de Tatané, por ruta nacional 11. Nos estamos manifestando por un petitorio que presentamos y aguardamos una respuesta», sostuvo.
Al ser indagado por sus pedidos aseveró: «en el primer punto pedimos que nos hagan el PCR rápido para poder ingresar a la provincia y hacer lo que todo chofer hace (entrar, descargar e irse a su casa con su familia); pedimos el fin de la estigmatización gubernamental y social que es lo que se logró con las obleas que no colocan en los camiones; también solicitamos que se habiliten lugares para descansar, higienizarse y hacer nuestras necesidades; otro punto del reclamo tiene que ver con el maltrato policial que sufrimos, a lo cual pedimos que se ponga fin».

Comentarios Facebook

Lo más leído