Redujeron al sereno y robaron camioneta de conocida frutería del Bº El Porvenir

En comunicación con el Grupo de Medios TVO, el Comisario General Omar Brítez, jefe de la Unidad Regional 1 en el Circuito Cinco, habló del robo de una camioneta en el barrio El Porvenir que fue recuperada horas más tarde en el barrio El Quebranto. Indicó que por el hecho hay una persona mayor de edad detenida y que se investiga el móvil del robo.
«En horas de la madrugada de hoy -por ayer- se produjo el robo de una camioneta en una conocida frutería y verdulería ubicada en el barrio El Porvenir; tras una ardua investigación se pudo dar con el rodado que estaba en el barrio El Quebranto», comenzó diciendo el funcionario policial.
Seguidamente el mismo fue indagado por la «rareza» de lo sucedido donde dejó en claro que «se está investigando al respecto, si se trató de un ajuste de cuentas o hay otras motivaciones en el accionar delictivo, creo que pronto vamos a esclarecer el hecho».
Al relatar cómo sucedió aseveró que «un menor de edad estaba de sereno y fue reducido entre cuatro individuos que luego se llevaron el vehículo en cuestión; ya detuvimos a una de las personas que habría participado del hecho».
Asimismo, cuando se le preguntó por el estado del menor confió que «se encuentra muy bien, lo esposaron con precintos y lo dejaron. La manera en que actuaron, evidencia que conocían bien el movimiento en la zona».

Finalmente agregó el Comisario General que «la persona que tenemos detenida es mayor de edad, y creemos que los demás también lo son».

Comentarios Facebook

Lo más leído