Activa intervención de la comuna para la recomposición de calles en barrios

Operarios comunales al mando de dispositivos, accedieron este martes a las arterias de barrios capitalinos para llevar adelante la recomposición de vías de circulación, algunas afectadas por las últimas lluvias, oportunidad que no dejaron pasar para optimizar los desagües pluviales a cielo abierto.

Personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, con la colaboración de cooperativistas, emplazó sus máquinas a las calles del B° República Argentina para la reparación de sus arterias principales, a través del perfilado y relleno, tomando como punto de partida la calle de la EPES N° 60. Idénticas tareas se desarrollaron en el B° Las Orquídeas.

Por su lado, en el B° 7 de Mayo, además del perfilado de calles se hizo lo propio con el cuneteo mecánico con carga directa, precisamente en el canal a cielo abierto en inmediaciones de la capilla del barrio.

Por último, prosiguieron los trabajos en las cunetas a lo largo de la avenida Gendarmería Nacional, como así también en distintos barrios aledaños, en los que se trabajó además para la recomposición de calles.

Comentarios Facebook

Lo más leído