Ajuste económico: el intendente de El Espinillo adhirió al documento firmado por sus pares

En un gesto de solidaridad, el intendente de El Espinillo, David Báez, se sumó a otros jefes comunales al adherir al documento que fija una clara postura “en contra del feroz ajuste económico implementado por el presidente Javier Milei”.
Báez respalda las expresiones plasmadas en el comunicado “No es momento de mirarse el ombligo”, donde se denuncia el “impacto negativo” de las medidas de la nueva gestión nacional.
En el texto, se destaca “la importancia de la unidad ante las dificultades, subrayando que la dirigencia política debe honrar el compromiso con el Modelo Formoseño, el cual ha brindado dignidad y mejores condiciones de vida a la población”.
El intendente hizo suyas las expresiones y la necesidad de permanecer junto al pueblo, dejando de lado proyectos “personales y demagogia”; asimismo se destaca la confianza en el liderazgo del gobernador Gildo Insfrán, resaltando “su capacidad para superar adversidades históricas y construir la justicia social en Formosa”.
En este contexto de incertidumbre, Báez subrayó lo expresado en el documento, resaltando que “la lealtad se demuestra con hechos y acciones concretas, cumpliendo el mandato del pueblo y el rol asignado por la conducción”.
Adhirió, además, a la advertencia contra la división y enfatiza que “hoy más que nunca, la palabra salvadora es la unidad” rechazando “cualquier expresión que ponga en duda este principio” y señalando que “tal actitud solo se sitúa del lado de la antipatria que daña al pueblo”.

Comentarios Facebook

Lo más leído