Alejandro Moreno: “Avances en acciones mejoran oportunidades para productores en El Chorro”

El Intendente de El Chorro, Omar Alejandro Moreno explicó que siguen desarrollándose las actividades en equipo con el Gobierno de la Provincia de Formosa, esta vez, a través del ministerio de la Producción con acciones y gestiones con los que esperan mejorar las oportunidades de desarrollo para los productores en toda la zona. 

Tal es así, que recientemente se desarrolló una charla y capacitación sobre manejo de pasturas en el departamento Ramon Lista, conocido como Santa Rosa, un espacio en el que se le Brindó, una vez más al productor, semillas y pasturas para los animales, al igual que la información necesaria para que puedan tener éxito en sus producciones.

Moreno, detalló que dentro de las actividades municipales se están ejecutando acciones sin parar, porque es prioritario prepararse para los desafíos de este 2024, optimizando recursos sin que le falte asistencia a nadie. 

En ese contexto, el intendente valoró una vez más, el apoyo que reciben del Gobernador de la Provincia, el Dr. Gildo Insfrán, quien tiene siempre como premisa apoyar y ayudar a todos los compueblanos, vivan, donde vivan. 

Comentarios Facebook

Lo más leído