Allanaron dos locales en la ciudad de Formosa por presuntos ilícitos Cambiarios

El Juzgado Federal N°1 de Formosa, bajo la dirección del juez Federal de Formosa, doctor Pablo Fernando Morán, informó que este martes 29 de agosto de 2023, se han llevado a cabo diligencias de allanamiento en locales comerciales ubicados en el centro de la ciudad de Formosa.
Estas acciones forman parte de una investigación en curso relacionada con presuntos ilícitos cambiarios.
Durante los allanamientos, se ha procedido al secuestro de una significativa suma de dinero en moneda nacional y extranjera en efectivo, así como máquinas contadoras de billetes, libretas con registros de transacciones, anotaciones relevantes y dispositivos móviles.
Cabe referir, que estos elementos son considerados de interés en el desarrollo de la investigación.
De esa manera, el juez Morán remarcó que esta operación ha contado con la colaboración y supervisión de abogados e inspectores del Banco Central de la República Argentina, quienes se trasladaron desde Buenos Aires para participar en este operativo.
Y detalló que, este miércoles 30, se llevará a cabo una presentación ante el juez a cargo, donde se rendirán cuentas sobre los resultados obtenidos en esta jornada.
Estas acciones se han realizado en estricto cumplimiento de la Ley Penal Cambiaria y con el respaldo de la Policía Federal Argentina, que ha proporcionado el apoyo y la fuerza necesarios para llevar a cabo las diligencias.
Asimismo, el Juzgado Federal N°1 de Formosa reafirma su compromiso con la justicia, la transparencia y el cumplimiento de la ley en cada etapa de este proceso.

Comentarios Facebook

Lo más leído