Araceli González le respondió a Adrian Suar

“Nunca dije nada en toda mi vida. La primera vez que salí a hablar fue cuando tocaron a Fabián (Mazzei)”.
Tras recibir el alta médica -estuvo internada por una grave infección urinaria, Araceli González salió a responderle a Adrián Suar, quien el miércoles emitió un comunicado en el cual mostró documentos firmados por ambas partes sobre la división de bienes en el divorcio que firmaron en 2005.
La actriz aseguró esta tarde en Intrusos que ella hizo pública la escandalosa disputa judicial que mantiene con su ex marido después de que Griselda Siciliani sugiriera que Fabián Mazzei no trabajaba en Polka porque “no le debe servir a Suar”. Además aclaró que esta batalla legal la tienen hace años, y que incluso existía un acuerdo de confidencialidad.
“Todo es más simple de lo que se cree”, consideró este jueves en el programa que conduce Jorge Rial en América. «Durante todos estos años mi prioridad siempre fue mi hijo (Toto), que está en el medio. Estuvo en el medio hace muchos años en situaciones mucho más íntimas que quizás no salían a la luz. Tratábamos de abordarlo para que crezca y se forme bien. Son cosas que se fueron padeciendo dentro de la intimidad… «, expresó sobre el rol que cumplieron como padres, con problemas de pareja.
Por su parte, detalló lo que indica el documento que firmaron en su divorcio. “El acuerdo dice que cuando él decida vender me paga. Yo quería terminar con esto porque es terminar con mis historia. Hace 20 años que estoy con abogados y mediaciones, tratando de llegar a un acuerdo. Lo que quiero es que cada uno siga con su vida”.
“Hubo tres audiencias, él no se presentó a una, y en la última me dijo ‘Cuando un juez me diga que te tengo que pagar, te pago’”, reveló Araceli sobre la charla que habría tenido con su ex marido en la última mediación, en la que no lograron llegar a un acuerdo.

La disputa por las
acciones de Polka

Ese fue el detonante que la hizo seguir la causa en el plano judicial y hasta las últimas consecuencias. “Suar miente diciendo que no existe una deuda porque sí existe”, agregó y lamentó: “Si esto se hubiese resuelto bajo una mediación entre personas adultas, que realmente queremos a nuestros hijos, no estábamos en esta situación, que no me gusta”.
Luego sostuvo que durante mucho tiempo firmó documentos desconociendo el contenido. “¿Viste cuando vos firmás algo y no ves qué está firmado, porque no sabés el valor… Una confía, firma, una no se quiere meter ni reclamar…”, explicó sobre lo que sucedió en ese entonces. Araceli también resaltó que cuando llegó la hora de reclamar lo que le correspondía, todo se tornó más difícil y que “hay cosas” por las que ya no puede pelear legalmente porque abandonó el reclamo legal en su momento. “Las mujeres nos priorizamos para cuidar a nuestros hijos”.
Según su palabra, la mayor disputa fue en 2017 cuando se vendió el edificio de Colegiales (sobre la calle Jorge Newbery) de la productora, que actualmente tiene sus instalaciones en Don Torcuato.
Ella venía de protagonizar Guapas (2014/2015) y Los ricos no piden permiso (enero – diciembre 2016) en Polka. “Me convoca porque yo había retrocedido con las medidas judiciales que veníamos manteniendo. Él me subestimó y pensó que con eso se terminaba, pero cuando terminé Los ricos no piden permiso, hubo una situación que me hizo estar un poco más lúcida (sobre la venta de la productora), hablé con mis abogados con la idea de que se terminara todo esto”, relató y agregó que Suar “nunca quiso hacer la división de bienes dentro de los marcos legales”.
Con respecto a la disputa, lo que ella reclama es la venta del 5 por ciento de las acciones que Suar tiene de su productora Polka. “No sé hoy cuánto está el punto”, indicó y agregó que “el juzgado le está dando un plazo de tiempo para que él lo pague”.
«Yo reclamo lo que me corresponde y confío que la ley me asista. Todo lo que no se puede arreglar de manera armoniosa siempre es violento, porque infinidades de veces intenté hablar con su entorno, con gente que lo quiere mucho, con sus abogados, con sus socios. Les pedía por favor que tratemos de cerrar esto para que cada uno siguiera con su vida», insistió Araceli.

Comentarios Facebook

Lo más leído