Arrancó otra edición del Cyber Monday con ofertas que se replicarán en todos los salones de ventas

La nueva edición del programa de ventas por internet inició ayer lunes y se extenderá hasta el día miércoles, pero esta vez las ofertas se podrán adquirir también en los salones de algunos comercios participantes. “Para nosotros es muy buena la expectativa de este Cyber Monday”, aseguró Walter Ríos, gerente de Cetrograr en Formosa, al Grupo de Medios TVO.
“Se inicia otro Cyber Monday, otro evento que consiste en ofertas especiales de tecnología que se dan generalmente en la página web, no obstante, eso, hace varios años también estamos replicando las mismas ofertas y las mismas condiciones en nuestro salón comercial así que estamos con mucha expectativa, con muy buenas ofertas”, agregó Ríos.
En la primera jornada del evento, muchos clientes se acercaron a concretar ventas en el salón de la casa comercial pese a las inclemencias del tiempo de ayer. En esta edición las ofertas consisten en hasta un 60% de descuento y cuotas sin interés en rubros como electrodomésticos, tecnología e incluso pasajes.
“La idea es justamente que en estos días la gente pueda venir. La gente que tenía definida su compra va a aprovechar la oferta y esperemos, si la suerte nos acompaña a las gestiones que podemos hacer, continuar con el cyber monday, mantener las ofertas esta semana. Las ofertas son muy buenas, tenemos descuentos importantes, pagos con tarjetas sin interés, está el Ahora 30 vigente también, así que estamos con todas las expectativas”, reiteró el gerente.
Hasta el momento los productos más demandados con este programa, Ahora 30, lanzado recientemente por el gobierno, son los televisores, heladeras, lavarropas y celulares por lo que se cree que, con las ofertas especiales de estos días, serán mayores las operaciones de ventas en estos rubros.
En este sentido, Ríos resaltó que “resultó ser una buena herramienta de financiación, la gente está buscando esas opciones de compra. Lamentablemente no se puede extender ese mismo plan para todos los rubros completos, solamente se da en algunos artículos que son seleccionados y la gente se decidió y compró”. “La gente salió muy satisfecha, creo que esto va a seguir, dependiendo también del acuerdo que tenga el gobierno con las empresas, podrían hasta extender la cantidad de familias que integran los artículos”.
La edición 2022 de Cyber Monday cuenta además con una página web en donde los potenciales compradores pueden comparar los precios para corroborar si las ofertas son reales y tomar una mejor decisión. Durante las primeras horas de la jornada de ayer, las mayores consultas fueron por televisores y celulares.
“Dada la cercanía del mundial, los televisores están en primera línea, pero no dejaron de adquirirse heladeras, porque es un monto importante y es muy necesario en la familia; también se compraron muchos freezers, algunos lavarropas de primera generación y por supuesto no hay que olvidar los celulares, que esto sigue siendo una de las cosas que todos los días se pide”, completó Ríos.

Comentarios Facebook

Lo más leído