Ataque a machetazos en Santiago del Estero: hay tres hombres heridos tras una pelea entre bandas

En Santiago del Estero, dos bandas se enfrentaron en una brutal pelea con machetes y navajas, uno de ellos sufrió una fractura de cráneo y lucha por su vida. “Lo van a matar”, expresó el hombre que filmó el video viral.
El hecho tuvo lugar este domingo en José Santillán y Cuarto Pasaje, del barrio Santa Rosa de Lima de la capital de la provincia.
Las imágenes fueron filmadas por una vecino de la zona y en el video se puede observar como la pelea comienza entre algunos de los integrantes y de a poco se van sumando otras personas.
Todos empiezan a agredir físicamente a un sujeto que tras varios golpes termina en el piso, donde le siguen propinando trompadas y patadas.
En las imágenes también se puede ver como otras personas intervienen en la situación y empezaron a separar a quienes atacaron al hombre que se encontraba sin poder moverse.
El sujeto termina inconsciente y con toda la cabeza ensangrentada. También puede verse a otro hombre desmayado en el piso.
Los vecinos alertaron a la policía y efectivos de las comisarías 59 y 10° acudieron al lugar. Los agresores se escaparon al ver los patrulleros pero ya estarían identificados y no se descartan posibles allanamientos para estos días.
La brutal pelea incluyó machetes y navajas, y terminó con tres heridos, uno de ellos muy grave tras sufrir una fractura de cráneo. Los otros dos sufrieron heridas en diversas partes del cuerpo producto de los cortes generados por las armas blancas. Todos fueron trasladados al Hospital Regional.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones aún intentan esclarecer los motivos del incidentes pero no determinaron una hipótesis final. La principal sospecha indica que un grupo se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y estupefacientes en el barrio Bosco II cuando decidieron acercarse hasta el barrio Santa Rosa de Lima, donde se encontraba el otro grupo con el que ya tenían diferencias previas.

Comentarios Facebook

Lo más leído