Ayer a la mañana, hallaron el cuerpo de un hombre ahogado en el río Paraguay

Efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia con la colaboración del personal del Grupo Especial de Rescate (GER) del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa, encontró el cuerpo en el Río Paraguay, a unos 1500 metros aproximadamente de Doña Lola.
Alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo, un hombre se comunicó a la línea de emergencia gratuita 911ECO, informando que observó un cuerpo flotando en aguas del río Paraguay; según refirió en inmediaciones a la Isla Nueve.
Inmediatamente personal de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia y el supervisor de la Unidad Regional Uno, en forma conjunta con personal del GER del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron una embarcación con motor fuera de borda, se trasladaron hasta el Km 202, margen derecho del Río Paraguay.
Allí hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, cuyo hallazgo fue informado el juez y fiscal de feria, quien dispuso que se deposite el cuerpo en la calle Polonia Enciso y Barrera, sector conocido como “Doña Lola”.
Conforme lo ordenado por el magistrado, el cuerpo fue trasladado a ese lugar, donde personal de la Dirección de Policía Científica con la presencia de testigos, realizaron la apertura de una riñonera que contenía una billetera con documentaciones, a nombre de José Manuel Romero de 51 años.
Asimismo, uno de los testigos reconoció al hombre como pescador, quien días atrás habría cruzado el Río y se dirigió hasta Alberdi, República del Paraguay.
Luego los Bomberos trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde se realizó la autopsia. El forense informó como causa de muerte: “asfixia por sumersión, no se observaron signos de agresiones físicas”.
Posteriormente, conforme lo ordenado por el Juez, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Comentarios Facebook

Lo más leído