Ayer en horas de la tarde se produjo un siniestro vial a la altura de Cañada Doce

Ayer en horas de la tarde se registró un siniestro vial a la altura de Cañada Doce, situación que fue alertada por transeúntes que transitaban por la Ruta Nacional 11 quienes al llegar a un destacamento de la Policía de Tránsito avisaron de la situación a los miembros de la fuerza provincial. Según lo relatado hasta el cierre de esta edición, tres personas fallecieron en la colisión.
Según pudo saber este matutino, «al llegar a la zona los efectivos policiales dieron cuenta de la colisión entre una camioneta Frontier y un automóvil y que había personas atrapadas».

En la zona de banquina

De manera urgente personal vial se dirigió a la zona fueron al lugar y observaron en lugar de la banquina y una camioneta con daños importantes en la parte frontal y un automóvil con daños, mayores aun que la camioneta y en su interior tres personas sin signos vitales.
Vale decir que por el sitio pasaba una ambulancia quienes auxiliaron al conductor del vehículo de mayor porte que fue trasladado al Hospital Central y las personas que se encontraban sin signos vitales que son dos hombres y una mujer.

Trabajaron en la zona
del siniestro vial

Personal del Cuerpo de bomberos trabajo en el lugar para poder sacar los cuerpos que quedaron atrapados entre los hieros del rodado. Además, la Policía Científica también a efectos de establecer cual ha sido la dinámica de este siniestro que se cobró tres víctimas.
Por último aclararon que el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Central y esta fuera de peligro, presenta heridas importantes, pero no corre riesgo su vida.

Comentarios Facebook

Lo más leído