Ballotage: informaron que las autoridades de mesa serán las mismas que en las generales

El juez federal, con competencia electoral, Pablo Morán, informó a los ciudadanos que participaron como autoridades de mesa en las elecciones generales, del pasado domingo 22 de octubre, que también están designadas, y notificadas a través del mismo telegrama para actuar en la segunda vuelta.
Por eso, desde el Juzgado Federal solicitaron que se presenten el 19 de noviembre a las 7:00 horas en el mismo establecimiento donde ejercieron para las elecciones anteriores.
Morán resaltó que “es imperativo acreditarse ante el delegado/da judicial presentando su DNI y el telegrama recibido para las elecciones generales”, aclarando que en caso de extravío del telegrama deben comunicarse con la Secretaría Electoral a través del correo electrónico jfformosa1.secelec.@pjn.gov.ar, para recibirlo nuevamente por esa vía.
Cabe mencionar que cada uno recibirá un viático de 11 mil pesos, con un adicional de tres mil pesos, si asisten a la capacitación. Además, aquellas personas que hayan asistido a las PASO, generales y segunda vuelta, recibirán un adicional de 10 mil pesos, es decir un total de hasta 24 mil pesos.
Asimismo, indicó que el miércoles 8 de noviembre a las 19 horas, se llevará a cabo una capacitación para las autoridades de mesa, en la EPEP 54 “Gbor. J. J. Silva”.
En tanto que, el jueves 9 a las 19 horas, se realizará otra en la EPEP 136 del barrio Eva Perón en la Jurisdicción Cinco, sobre avenida Senador Emilio Tomás, manzana 8.
Al finalizar, agradeció a cada uno “por su compromiso y participación en este proceso electoral”.

Comentarios Facebook

Lo más leído