Barcelona ya tiene al primer lesionado tras la vuelta a los entrenamientos

Después de que las autoridades españolas autorizaran el regreso de los entrenamientos a los atletas profesionales, Barcelona le realizó a los jugadores los exámenes médicos de coronavirus y al estar todo en orden retomaron las prácticas en los centros de alto rendimiento.

Pero no todo fue positivo ya que en el segundo día de entrenamiento la institución Culé, debió anunciar en sus redes que el futbolista Samuel Umtiti sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha, aunque todavía no informaron el tiempo de recuperación.

Esta no es la primera lesión que sufre el jugador francés, ya que viene sufriendo diferentes percances desde que llegó al Camp Nou en el año 2016. Samuel Umtiti se perdió 58 partidos de fútbol debido, entre todas las competiciones, por culpa de las lesiones. Debido a esto, Barcelona colocó al futbolista en el mercado de pases ya que su rendimiento en las últimas temporadas fue muy irregular.

Al retomar las actividades, los preparadores físicos del conjunto Blaugrana planificaron sesiones que van gradualmente subiendo las cargas de trabajo y la intensidad para no correr el riesgo de sufrir bajas.

Comentarios Facebook

Lo más leído