Barrio El Porvenir: vecino fue detenido por robar las piedras de una calle

Efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, demoraron a un hombre por sustraer piedras de la vía pública. Además procedieron a secuestrar una pala y un balde.
Según se pudo saber, un vecino del barrio El Porvenir denunció a través del 911 el hecho, y cuando los uniformados llegaron a la manzana K de dicho conglomerado observaron a un sujeto sustrayendo piedras de la vía pública, con la utilización de una pala ancha y un balde de 20 litros.
El hombre en cuestión que resultó ser vecino del barrio, fue aprehendido conforme imperio del Art 261 Inc. 4 del C.P.P.. Además se solicitó la presencia de personal de la Policía Científica para tomas fotográficas.
Finalmente, los policías se entrevistaron con la gente del lugar que manifestó estar conforme con el accionar de la fuerza provincial, ya que no es la primera vez que esta persona quita las piedras de la calle. «No es justo que este hombre haga eso, ya que el ripio es un bien para todos porque se puede transitar en los días de lluvia, cosas que meses anteriores no se podía hacer. Como vecinos es nuestra obligación cuidar los espacios», coincidieron los pobladores.

Comentarios Facebook

Lo más leído