Barrio Eva Perón: un hombre fue lesionado con trozos de botella; hay dos detenidos

Ocurrió en inmediaciones a la manzana 11 del barrio Eva Perón de esta ciudad, donde un hombre de 26 años resultó con lesiones al ser agredido con un trozo de botella de vidrio; por el caso hay dos detenidos.
El episodio se registró alrededor de las 10 horas del domingo último, cuando efectivos de la Subcomisaría República Argentina tomaron conocimiento de un hecho de desorden, ocurrido en inmediaciones a la manzana 11 del barrio Eva Perón de esta ciudad.
Allí los uniformados tomaron conocimiento que un hombre resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, siendo trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Distrital 8 y luego al Hospital Central para una mejor asistencia médica.
En el sitio aprehendieron a una mujer de 18 años que presumiblemente tendría participación en el hecho investigado y presentaba manchas compatibles con sangre en el cuerpo.
Con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica, se verificó el lugar, hallándose en la vereda del inmueble de la mujer detenida, restos de manchas compatibles con sangre, donde la víctima se encontraba tendido en el suelo antes de ser asistido y trasladado por personal médico. También se secuestraron tres trozos de botellas de vidrios roto y un comprimido de psicofármaco.
Tras las averiguaciones realizadas en la escena del hecho, los uniformados reunieron testimonios suficientes que permitieron establecer la identidad de los presuntos autores.
Luego personal de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones, realizó un amplio relevamiento en el sector y aprehendieron a un sujeto de 24 años sindicado como uno de los presuntos autores del hecho.
La tarea de investigación continúa, para lograr la detención de un tercer implicado que ya se encuentra identificado. En la Subcomisaría República Argentina se inició la causa judicial con intervención de la justicia.
Se aguarda el examen médico para determinar la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima.

Comentarios Facebook

Lo más leído