Batacazo en las PASO de Formosa: Massa 46%, Milei 26%, Bullrich+Larreta 21%

Durante las PASO desarrolladas ayer, en Formosa sufragó más del 70% del padrón, resultando con la mayor cantidad de votos la fórmula de Unión por la Patria representados por Sergio Massa y Agustín Rossi; en segundo lugar, se posicionó La Libertad Avanza con Javier Milei, quedando en tercer lugar Juntos por el Cambio que disputaba su interna entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.
Con más del 75% de las mesas escrutadas, Unión por la Patria se llevaba el 46% de los votos, mientras que La Libertad Avanza obtenía el 26% y Juntos por el Cambio el 21%.
Cabe decir que votó más del 70% de los 482.602 electores habilitados.
Particularmente en nuestra provincia se renovarán en octubre tres senadores, tres diputados nacionales y un parlamentario del MERCOSUR, además del Presidente y Vicepresidente de la Nación.
El oficialismo postula como candidatos a la Cámara Alta a los actuales legisladores José Mayans y María Teresa González quienes llevan como candidato a presidente a Sergio Massa y Agustín Rossi; la Libertad Avanza llevará a Francisco Paoltroni y Nélida Sotelo, mientras que Juntos por el Cambio llevará al senador Luis Naidenoff y Agostina Villaggi.
Por otro lado, la lista de diputados de Formosa, por parte de Unión por la Patria, estará encabezada por Graciela Parola, seguida de Luis Basterra y Nelly Daldovo; mientras que Juntos por el Cambio estará representado por el actual diputado Ricardo Buryaile, Bianca Capeletti Puyó y Diego Miguel Centurión.

Comentarios Facebook

Lo más leído