B°La Paz: encontraron a un hombre de 39 años sin vida en la vía pública

La Policía recepcionó un llamado a la línea de emergencias 911, solicitando presencia policial ante una persona que se encontraba tirada en la vía pública. En el lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de hombre y tras la autopsia el Forense judicial determinó como causal de muerte “paro cardiorrespiratorio no traumático”.
Este lunes, alrededor de las 04:50 de la madrugada, personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial acudió a un requerimiento en la calle Trinidad González, entre Emilio Puchini y Masferrer del barrio La Paz de esta ciudad.
En el lugar se encontraron con el cuerpo de un hombre a simple vista sin signos vitales en la vereda, con la mano derecha (antebrazo) vendada con una tela negra; rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia del SIPEC, y luego de asistir a la persona el personal de salud informó que efectivamente falleció.

Testimonios

Según el testimonio de un vecino, un hombre de 80 años, momentos antes de la llegada de los efectivos policiales escuchó que alguien golpeaba el portón de acceso a su casa, luego ese hombre que estaba tendido en la vereda aparentemente se descompensó, situación por la cual solicitó presencia policial.
El hecho se informó a la Jueza de feria, Dra. Laura Karina Paz, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia; asimismo se realizaron las diligencias procesales en el lugar donde fue encontrado.
Conforme lo ordenado por la jueza, personal del Cuerpo de Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio, donde el Forense Judicial llevo a cabo la autopsia.
Mientras se realizaba esa diligencia, la Policía trato de ubicar a los familiares, y con el documento de identidad establecieron que el fallecido era Orlando Marcelo Sánchez de 39 años.
Finalizada las actuaciones, el cuerpo fue entregado a su familiar para las exequias.

Comentarios Facebook

Lo más leído