Bombazo: Raúl Valdez se cruzó de vereda y es el nuevo DT de For Ever

El entrenador, que dirigió a Sarmiento hasta el domingo, recibió la oferta de la dirigencia del “Negro” y aceptó el desafío. Será su primera experiencia en la categoría. Vuelve a For Ever después de 29 años.
Raúl Valdez se transformó en el nuevo entrenador de For Ever, tras sellar su desvinculación con Sarmiento, y asumirá sus funciones este martes de cara al compromiso del sábado, a las 17, cuando el “Negro” reciba a Atlético Rafaela por la 11ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.
La noticia fue un verdadero bombazo para el ambiente futbolero de la capital chaqueña teniendo en cuenta que Valdez dirigió hasta el domingo al clásico rival de For Ever, Sarmiento, en el juego que el “Decano” igualó sin goles ante Juventud Antoniana de Salta por el Federal “A”.
Tras la salida de Osella, For Ever buscó un DT local como Valdez que nunca tuvo la oportunidad de dirigir en la Primera Nacional, razón principal por la que el entrenador de 56 años se desvinculó del “Decano” y arregló condiciones con el “Negro”.
Valdez volverá a For Ever después de 29 años, ya que fue el entrenador que estuvo a cargo del equipo en el torneo Argentino “A” de 1995. Valdez vistió la camiseta del “Negro” como futbolista en el Regional de 1983, en el Nacional del mismo año, en el Regional del ’85, en las temporadas 1987-88 y 1988-89 del Nacional B. Fue parte del ascenso más destacado de la historia de For Ever en ese ’89 al llegar a Primera y también actuó en la divisional superior en la temporada 1989-90.
El desafío de Valdez será levantar a un equipo que está 15° (de 19 equipos) y que lucha por evitar tener problemas con el descenso. Valdez llegará acompañado por su ayudante de campo, Joaquín “Conejo” Espíndola; y por el preparador físico Ricardo “Richard” Meyer, que ya estuvo en el club en el ascenso a la Primera Nacional del 2021 y en la PN de 2022.

Comentarios Facebook

Lo más leído