Bordet abogó por «sostener la obra pública que genera empleo y calidad de vida»

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró hoy que una de las prioridades de su gestión es «sostener la obra pública que genera empleo y mejora la calidad de vida» y, por eso pidió «seguir construyendo un Estado activo, promotor y dinamizador de la economía».

«Las obras son en beneficio de la gente, tenemos que ponernos de acuerdo para solucionar los problemas de las comunidades», dijo Bordet al recorrer diferentes obras en Paraná, que tienen una inversión de unos $128 millones nacionales, provinciales y locales.

En ese sentido, afirmó que trabajar en conjunto permite «ir teniendo nivel de satisfacción en los vecinos de aquellas demandas que hace mucho vienen postergadas».

Más de 7.100 familias de Entre Ríos recibirán la tarjeta Alimentar

La ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira, anunció hoy que mañana se entregarán más de 7.100 tarjetas Alimentar en unos 143 municipios, juntas de gobierno y comunas de esa provincia.

Las tarjetas serán entregadas a través de 70 operativos, realizados durante tres semanas, en un trabajo conjunto entre esa cartera entrerriana y el Ministerio de Desarrollo Social nacional.

La pandemia de coronavirus «ha profundizado un escenario complejo y las políticas alimentarias son fundamentales para acompañar a las familias que más lo necesitan, consolidando un Estado presente», dijo Paira.

La funcionaria provincial destacó el trabajo junto a los Gobiernos y comités de emergencia en salud locales y el Ministerio de Salud provincial, «tomando medidas necesarias para cuidar la salud de las personas».

Avanzan las obras del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

El gobierno bonaerense avanza, bajo estrictos protocolos, con las obras en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que prevén una inversión de más de 460 millones de pesos, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

Según detalló la cartera, a través de la Dirección Provincial de Arquitectura, continúan las obras de unificación y completamiento de los edificios ubicados en el Complejo Judicial de la localidad de Banfield, en Lomas de Zamora.

Los trabajos, que representan una inversión de más de 460 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense, «se encuentran en un 65% de avance físico y constan de tareas de revestimiento, colocación de pisos, carpintería y mampostería tanto en el interior como en el exterior del edificio que se destinará a la Defensoría», detalló un comunicado oficial.

Comentarios Facebook

Lo más leído