Brindan detalles sobre inscripción a la Especialización en Políticas y Prácticas Culturales que se dictará en la Universidad Nacional de Formosa

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Políticas y Prácticas Culturales, carrera de posgrado que se dicta en el ámbito de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).El Dr. Rodrigo Villalba Rojas, director de la oferta académica, comentó que “es la segunda oferta de posgrado de la FH, pero es la primera que es pensada y elaborada en la universidad”.
“Tiene dos años de duración y está destinada a egresados de carreras universitarias de orientación relacionada con las humanidades y las ciencias sociales”.
“Pero, en el proceso de admisión podemos tener profesores de biología o física o contadores que tienen participación en algún colectivo cultural, o ser cantantes, actores o actrices de teatro”.
Presentando este antecedente en sus curriculums pueden aprobar ese proceso de admisión. También vamos a contemplar a egresados que provengan de carreras de 4 años de duración como mínimo para ampliar el caudal de personas que pueden ser admitidas, pero vamos a tener en cuenta sus trayectorias”.

Clases

El Dr. Villalba Rojas añadió que las clases serán cada quince días, viernes por la tarde y sábados por la mañana y se implementará la presencialidad remota.
Esto supone que las clases se pueden dar de manera sincrónica a través de zoom o meet, entre otras plataformas de videoconferencia, y la universidad garantiza la conectividad para los interesados que tal vez no la tengan en sus casas y se acerquen para conectarse desde acá.
“Las clases se dictarán en forma remota, a través de zoom, y todo el material de cursado estará disponible a través del campus virtual”.

Comentarios Facebook

Lo más leído