Brindan precisiones sobre nueva
oferta académica de la UNaF

Autoridades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) brindaron más precisiones sobre el dictado de la Tecnicatura en Análisis y Diseño de Software, nueva oferta académica que iniciará en breve.
Según informaron, forma parte de la Escuela de Educación Profesional, cuyo proyecto fue presentado ante el Programa de Calidad de la Educación Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU), y aprobado por el organismo, con un financiamiento por tres años.
Esta Escuela tiene como objetivo generar diálogos con la comunidad, empresarios, gremios y diferentes sectores de la provincia de Formosa, para desarrollar capacitaciones en formación profesional para la inserción laboral en diversos escenarios. Un proyecto con propuestas de trayectos formativos que contribuyan a la formación de jóvenes que quieran y puedan desempeñar ocupaciones calificadas, entendiendo por tales aquellas que permiten realizar aprendizajes significativos y desarrollar trayectorias ocupacionales no precarias, para lo que necesitan obtener niveles aceptables de competencia laboral.

Nueva oferta académica

Sobre la nueva oferta académica, destacaron que el Técnico en Análisis y Desarrollo de Software podrá desarrollar tareas tanto en forma grupal como individualmente. Estará capacitado para producir artefactos de software, lo que comprende su diseño, construcción – reutilización de elementos existentes o programándolos enteramente – y verificación unitaria, depuración, optimización y mantenimiento. Desarrollando las actividades descriptas en el perfil profesional, cumpliendo con los criterios establecidos en el marco de un equipo de trabajo.
La preinscripción a la carrera se realizará a través del link que figurará en la página web de la Universidad www.unf.edu.ar, desde el 11 al 15 de abril del 2022.

Comentarios Facebook

Lo más leído