Buenas ventas y precios accesibles en la Feria Santa realizada en el Mercado Frutihortícola minorista

Durante la jornada del jueves, en las instalaciones del Mercado Frutihortícola minorista, se llevó a cabo la Feria Santa, organizada por el municipio capitalino, que contó con una buena concurrencia de vecinos y vecinas que accedieron a productos frutihortícolas y cárnicos de excelente calidad, a precios justos.

Al respecto, el administrador del Mercado Frutihortícola, Emanuel Rigonatto, expresó: “Llevamos adelante una interesante feria en las instalaciones del Mercado Frutihortícola del barrio Parque Urbano, en el marco de la Semana Santa, para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan aprovechar las importantes ofertas en productos frutihortícolas, sobre todo aquellos que son típicos de esta fecha”.

Asimismo, el funcionario destacó que “la gente se acercó en gran número durante toda la jornada y adquirió frutas y verduras de excelente calidad y también fue muy requerida la harina de maíz para la elaboración de la tradicional sopa paraguaya”.

De la misma manera, precisó que la Municipalidad logró un acuerdo con la empresa Friar para ofrecer varios cortes cárnicos, como por ejemplo costeleta de cerdo, pernil, costilla y vacío de novillo, entre otros, a precios accesibles.

“Desde la gestión del intendente Jorge Jofré ofrecemos de manera permanente diversas propuestas con el objetivo de dinamizar la economía local, generando un círculo virtuoso que brinda beneficios tanto a consumidores como a emprendedores y emprendedoras” concluyó Rigonatto.

Comentarios Facebook

Lo más leído