Caldera: «El acueducto mejorará la calidad de vida de más de cinco mil chiriguanenses»

Antonio Caldera, presidente de la comisión de fomento de Los Chiriguanos, valoró la ejecución del acueducto que va desde Laguna Yema hasta la localidad y que llegará para dar respuesta a una problemática que desde hace muchos años se tiene en esa zona del Departamento Bermejo.
“Estamos felices porque mejorará la calidad de vida de más de cinco mil chiriguanenses y, además, viene avanzando a pasos agigantados”, expresó.
Es relevante recordar que esta acción se encuentra dentro del marco del Plan Cien Obras para Formosa firmado por el gobernador Gildo Insfrán, lo que evidencia que una vez más el Gobierno provincial gestiona con el fin de dar respuesta a una problemática de vieja data y “siempre condiciendo con igualdad de oportunidades”, agregó Caldera.
“Esto es un hecho, porque la obra está en ejecución y gracias a ella ya no tendremos agua por red cuatro horas a la mañana y dos a la tarde como ahora, sino durante todo el día”, realzó.
“Realmente estamos agradecidos con el Gobernador, porque cumplió con su palabra”, sostuvo y recordó que durante la inauguración de la EPES N°66 de la localidad, el primer mandatario provincial les había dicho que “nos quedemos tranquilos, porque el agua nos iba a llegar y, es así, está llegando”.
Añadió además que “esto conlleva una gran inversión, una muy grande por parte del Estado provincial”.
“Estamos agradecidos con él y somos esclarecidos, por eso apoyamos su gestión y lo reflejamos en cada elección”, afirmó.
Por último nombró algunas obras realizadas en la ciudad capital, como los nosocomios de salud del Alta Complejidad, el Interdistrital Evita, el Hospital Odontológico y las escuelas modernas y acondicionadas, manifestando que “cada una de estas construcciones fueron realizadas para saciar una necesidad y esta acción política debe ser valorada”.
“Esto es el Modelo Formoseño, esta es la gestión de Gildo Insfrán que trabaja incansablemente para el bienestar para que cada formoseño y formoseña tenga igualdad de oportunidades viva donde viva”.

Comentarios Facebook

Lo más leído