CAMEFOR realizó charla sobre prevención en cáncer de mamas  

Norma Ríos, vicepresidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, indicó que se realizó con éxito la reciente charla sobre prevención del cáncer de mamas, que tuvo como disertante a la Dra. Oncóloga María Juárez Collado.

“La manera de abordar el tema fue más que dinámica, porque se generó una ampliaparticipación de las socias e invitadas presentes, quienes con sus preguntas, inquietudes y experiencias, fueron dando lugar al desarrollo de un tema que no solo preocupa, sino también ocupa a la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa. 

Norma Rios, explicó que esta es una mas de las tantas actividades que están desarrollando en este mes de octubre tan especial, por el énfasis que se le otorga al desarrollo de estrategias, charlas, y actividades que ayuden a visibilizar que mientras más a rapido se identifique el problema, mas tiempo habrá para salir bien y adelante de este desafio actual.

Norma dio un párrafo aparte para reconocer la inversión en infraestructura, en salud y encapacitación de recursos humanos que hace el Gobierno de la Provincia; cuando hablamos de este tema, algo que demuestra con hechos, que la justicia social es aplicada como prioridad y no es sólo un lema.

Comentarios Facebook

Lo más leído