Capitanich nacionalizó triunfo en Chaco

El flamante gobernador electo dijo que triunfo en primera vuelta fue un “espaldarazo” para la dupla del Frente de Todos. Tras primera reunión de transición con saliente Domingo Peppo, viajó a Rosario donde compartirá peronista Foro de Ciudades con el candidato presidencial Alberto Fernández.


Con su triunfo en primera vuelta por 17,9 puntos aún caliente, el flamante gobernador electo de Chaco, el kirchnerista Jorge Capitanich, enfatizó que esa contundente perfomance ante el diputado provincial radical Carim Peche “es un espaldarazo” a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina de Kirchner, a menos de dos semanas de la batalla presidencial del 27-O.


“No tengo dudas de que lo de ayer en Chaco es un espaldarazo a la candidatura de Fernandez-Fernandez”, aseguró respecto de la dupla del Frente de Todos, que lo blindó como su bendecido en el peronismo chaqueño, en medio del tenso duelo de aspiraciones con el saliente peronista Peppo.


El ya dos veces gobernador, ex jefe de Gabinete de Cristina de Kirchner (con quien mantuvo sintonía alta sin fisuras) y actual intendente de Resistencia además apuntó a Mauricio Macri.


“Necesita un baño de realismo y lo va a recibir el 27 de octubre en las urnas”, vaticinó, en diálogo con radio Futurock. Y dijo haber visto “muy sólido” a Fernández en el debate presidencial de anoche, en Santa Fe.
Pasadas las 9 de ayer, el candidato presidencial felicitó a Capitanich por su retorno en diciembre al máximo cargo provincial.

Comentarios Facebook

Lo más leído