Casadei: «Nosotros no vamos a acompañar el aumento en el precio del boleto de colectivos»

El concejal radical, Enzo Casadei en contacto con el programa Expres en Radio habló acerca del pedido de aumento realizado por la empresa Crucero del Sur días atrás y adelantó que ellos no acompañarán en la votación el pedido de aumento.
Casadei comenzó diciendo: «en primer lugar hay que decir que este es el segundo pedido de aumento en lo que va del año, la verdad que no me sorprende que hayan esperado a que pasen las elecciones para solicitar la actualización del pedido que habían entregado en el mes de abril o mayo».
«Esto habla a las claras la connivencia política y que esto lo manejan estratégicamente empresa y Municipio porque esperaron a que pasen las elecciones para pedir esto», añadió.
Y continuó «no pudimos acceder al expediente, pero aparentemente piden una tarifa de 185 pesos, veremos cuando se reúne la Comisión de Transporte y ahí vamos a evaluar lo que haremos. Nosotros queremos que antes de empezar a hablar del precio del boleto que rindan cuentas porque no hay que olvidar que esta semi intervenida la empresa Crucero del Sur con Fabián Cáceres en la sede de la empresa y queremos ver cuáles son los números que tiene y que balances presentan para pedir ese monto y por supuesto seguir insistiendo con que dejen de hacerse los distraídos con el tema de los subsidios porque claramente es clave que estos se actualicen y que lleguen a tiempo porque me resulta insólito que teniendo u Gobierno municipal, provincial y nacional del mismo signo estemos hablando de esta falta de coordinación y vemos que hay una falta de decisión de agarrar el toro por las astas y tomar una decisión en cuanto a los subsidios al interior del país».
«Es una locura llevar el precio del boleto a ese precio. Nosotros no vamos a acompañar en la votación, pero no nos sorprendería que el oficialismo lo acompañe porque nadie analiza ninguna de las cuestiones. Ellos van a ir a levantar la mano y se va a aprobar ese monto del boleto, de que va a suceder va a suceder», manifestó.
«Hoy tenemos el boleto más caro de la región y e servicio más malo de la región lejos, entonces pensamos que siempre hay un equilibrio entre la calidad de la prestación y lo que puede llegar a valer el boleto hoy en día con todas las variables económicas, de la inflación y demás. El servicio no se resuelve aumentando el boleto. Queremos saber qué es lo que está pasando», cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído