Catamarca extendió el horario de actividades permitidas

El Gobierno de Catamarca dispuso extender el horario de circulación y de las actividades permitidas en el marco de la llamada «etapa roja» de “aislamiento estricto”, que rige en toda la provincia hasta el miércoles próximo debido al aumento de casos de coronavirus, informaron fuentes oficiales.
El Poder Ejecutivo catamarqueño dispuso mediante decreto extender hasta las 21 horas las actividades autorizadas en el marco de la llamada «etapa roja» que rige en la provincia y estableció que desde de las 0 horas de mañana «la restricción para circular en todo el territorio de la provincia será en el horario de 21.30 a 6, quedando exceptuados quienes estén habilitados para trabajar en ese horario.
La semana pasada el Gobierno provincial había dispuesto que la restricción de circulación en la provincia sea desde las 20.30 hasta las 6, por lo que, con esta nueva disposición ese horario se extiende 1 hora.
Finalmente, el documento dispone la reanudación a partir de mañana de la actividad en la Administración Pública Provincial, entes autárquicos y organismos des- centralizados, con equipos de trabajo fraccionados en espacios cerrados con el 30% de su capacidad.

Comentarios Facebook

Lo más leído