Centenares de chicos disfrutaron en el inicio del 5to módulo de la colonia de vacaciones municipal

Durante la jornada del martes 4, la Dirección de Deportes de la comuna capitalina puso en marcha el 5to módulo de la atractiva colonia de vacaciones que se desarrolla en las instalaciones de la Federación Médica y convoca a centenares de niñas, niños y adolescentes de diferentes barrios de la ciudad.

Los colonos que participan esta semana provienen de los barrios: Lisbel Rivira, Urbanización España, San Antonio, Venezuela, Juan Domingo Perón, San Juan 1 y 2, La Paz, 2 de Abril y San Pedro.

Como en los módulos anteriores, las actividades se iniciaron a las 8 horas con el traslado en colectivos de los menores, desde sus barrios hasta el predio citado.

Luego de la bienvenida, comenzaron las actividades recreativas y deportivas que incluyeron la práctica de disciplinas como el fútbol, vóley, handbol, rugby y básquet, entre otras, y posteriormente los colonos se dirigieron a la pileta para tomar parte de los diversos juegos coordinados por los profesores e instructores del área comunal.

Finalmente, en un ambiente de alegría y sana diversión, las niñas, niños y adolescentes, junto a sus familiares, compartieron un sabroso refrigerio para abordar luego los colectivos que los trasladaron hasta sus hogares.

Comentarios Facebook

Lo más leído