Clorinda: retiran cinco caballos del centro que ponían en riesgo la seguridad del tránsito

La fuerza provincial retiró animales que se encontraban sobre la Ruta Nacional N° 11, sin el cuidado de sus respectivos propietarios, en virtud a que ponían en riesgo la seguridad del tránsito y la vida de las personas.
En la mañana del lunes último, integrantes de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV) de la ciudad de Clorinda, patrullaban la Ruta Nacional N° 11.
Al llegar a la colectora de la citada ruta, entre calle Rivadavia y Alberdi del barrio Centro, detectaron la presencia de cinco caballos que deambulaban por la vía pública sin la debida custodia de su dueño.
Los auxiliares de la justicia con la utilización de cuerdas, retiraron los animales de la calle para luego trasladarlos hasta el patio de la dependencia policial, donde se identificó al propietario a través de la marca que ostentaban, a quien se le inicio una causa Contravencional con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de esa localidad.
Ante una situación similar, se insta a la ciudadanía formoseña informar a la línea de emergencia gratuita 911ECO en esta ciudad o 101 en el interior de la provincia, con el firme objetivo de prevenir siniestros viales que en algún caso pueden provocar víctimas fatales.

Comentarios Facebook

Lo más leído