Coco Sily confirmó su ruptura con Caramelito Carrizo: cuál sería la razón del fin del amor

Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo se habían mostrado muy enamorados en la fiesta de los premios Martín Fierro. Más allá de que habían blanqueado su noviazgo hace poco, sorprendió la noticia de que el romance llegó a su final. En diálogo con Teleshow, el conductor de Noche de Mente (Televisión Pública) aseguró: “Hola, sí me separé, gracias por preocuparte, no voy a hablar del tema, un beso”.
El miércoles por la noche trascendió que la actriz y el humorista ya no estaban juntos. El periodista Rodrigo Lussich dio detalles de esta ruptura en su cuenta oficial de Twitter con la palabra de Caramelito: “No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí”.
En el ciclo A la Barbarossa, Pía Shaw reveló haber hablado con Coco sobre el motivo por el que se distanciaron. Según la panelista fue una decisión de Carrizo poner un punto final en la relación para apostar nuevamente a su vínculo amoroso con Damián Giorgiutti, el padre de sus hijos, Lorenzo y Benito, de quien se había separado en diciembre pasado tras 25 años de matrimonio.
“Acá lo que pasó es que pesó mucho más los 25 años de matrimonio con Daniel, su pareja. Todo esto lo hablé con Coco esta mañana, por eso estoy autorizado a decirlo. Fueron 3 meses de una relación divina”, aseguró la periodista en el ciclo matutino de Telefe, conducido por Georgina Barbarossa.
“Cecilia fue quien tomó la decisión, nunca se mintieron, fueron de frente. Ella le contó a él lo que estaba pasando, una vuelta con Damián. Pesaron más 25 años y dos hijos que tal vez una historia en la que estaban conociendo”, explicó Pía sobre la ruptura de la pareja.
Cabe recordar que la animadora infantil había revelado que no fue su decisión separarse del padre de sus hijos. “Fueron años muy hermosos para mí. Tuvimos dos hijos divinos, ellos tres fueron siempre mi prioridad. Así lo viví y lo disfruté mucho”, había dicho Cecilia. Y se sinceró: “Me dolió mucho separarme de él, yo no esperaba ni que ocurriera, pero por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él, y entiendo que puede ser lo mejor”.
“A lo largo de 25 años las personas vamos cambiando, creciendo, evolucionando. Atravesamos etapas muy lindas e importantes y en algún caso, difíciles y muy dolorosas como, la enfermedad de mi hermano Martín y luego, su fallecimiento. Quedamos frente a frente, con nuestros hijos más grandes, hermosos, independientes en muchas cosas, creía que empezaba una etapa para disfrutar, después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas”, manifestó Carrizo.
La breve relación entre Coco y Cecilia comenzó hace unos meses cuando el conductor la convocó para que se sumara a la programación de FM Extra, 107,5. Luego de tener algunas reuniones de trabajo, Sily la invitó a cenar fuera del ámbito laboral y ahí comenzó el romance. “La verdad es que Coco es una persona súper especial, muy buena, muy conectada con sus hijos, con sus trabajos y sus compañeros. Es una persona súper presente, que te escucha…”, aseguró la actriz que ahora apuesta a recomponer su matrimonio con Damián.

Comentarios Facebook

Lo más leído