Comenzó pago de jubilaciones del mes de abril: la atención en la sucursal del Banco Formosa del C-5 fue óptima

Hoy inició el pago a las jubilaciones del mes de abril, manteniendo las medidas de seguridad por el coronavirus y la asistencia a los adultos mayores en bancos. Todas las entidades bancarias comenzaron a abonar las jubilaciones y pensiones menor a los $17.859 cuyos DNI terminen en 0.

Es importante destacar que, junto con los haberes de este mes, la ANSES pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $3000 para jubilados y pensionados que cobren un solo haber, hasta alcanzar los $18.892 incluido el bono.

De esta manera, el bono se acreditará junto con los haberes y se cobrará de acuerdo al cronograma de pago, que desde el lunes 13 continuará de manera habitual y puede consultarse en www.anses.gob.ar.

En este sentido, en Formosa se vieron jubilados haciendo fila desde temprano para percibir sus haberes; en la sucursal del C-5 del Banco Formosa la atención fue rápida y óptima, y a esta hora de la mañana ya no se observa gente afuera de la entidad.

Fe de Vida / Supervivencia

Por último, la ANSES recuerda que el trámite de Fe de Vida / Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.​

Comentarios Facebook