Con el personal pasivo, arranca hoy el pago de haberes a empleados estatales

Hoy se inicia el cronograma de haberes de la administración pública, correspondiente al mes de julio, tal como fue informado por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia.
De esta manera, en la jornada cobrarán los de la Caja de Previsión Social cuyos documentos finalicen en 0, 1, 2, 3 y 4; y mañana se acreditarán las jubilaciones y pensiones de los agentes pasivos con DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.
Por su parte, los empleados activos lo harán el sábado, con los documentos finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4; mientras que el domingo, culminará la grilla de pagos con la acreditación de sueldos del personal cuyo DNI termine en 5, 6, 7, 8 y 9.
Asimismo, desde la cartera económica, se indicó que el desembolso destinado a la atención de las remuneraciones en sus diferentes conceptos a favor de los recursos humanos del sector público, con las novedades salariales del escalafón docente, las sumas transferidas a las entidades educativas de gestión privada y la cobertura del déficit del sistema previsional, asciende a un importe superior a los 7300 millones de pesos.

Comentarios Facebook

Lo más leído