Con normalidad, el Plan Nutrir prosigue entregando los bolsones alimentarios

Mientras se aguardan medidas desde la Nación destinadas a evitar la circulación viral del coronavirus, el Programa Provincial Alimentario Nutrir prosigue con normalidad realizando la entrega de los bolsones a los beneficiarios.
Desde el centro de acopio y distribución en el Parque Industrial de Formosa, la coordinadora operativa del Plan Nutrir, la contadora Carolina Nequi, subrayó: “Seguimos realizando las entregas con normalidad”.
“La facilidad que tiene este plan es la organización a través de una tarjeta que tienen los titulares, lo cual permite que ellos puedan organizarse en qué día y turno –mañana o tarde- pueden acceder a sus bolsones”, precisó.
Hizo notar que “esta es una medida orientada a que no se aglomeren en un número importante de gente en todos los centros. Pero se trata de una disposición que se aplicó desde el inicio del Plan Nutrir, así que por el momento nosotros seguimos con normalidad entregando los bolsones”.
“Mientras continuamos atendiendo con normalidad, estamos atentos a todo lo que se está viviendo a nivel mundial y a los anuncios nacionales que puedan llegar a producirse”, enfatizó.
En esa línea recalcó que “el Plan Nutrir es un servicio y una solución elemental para la alimentación, entonces estamos también atentos a cuáles serían las definiciones en estas próximas horas” desde el Gobierno Nacional.
A su vez, en cuanto a las medidas preventivas, la contadora Nequi puso de relieve que “estamos haciendo recomendaciones especiales a los responsables o coordinadores de los centros, al igual que a los equipos y repositores que trabajan en los lugares, en el sentido de tomar todos los recaudos necesarios para prevenir la proliferación de este virus”.
“Para ello exigimos tener en cuenta la limpieza siempre y de la misma manera la higiene personal, ya que ambas cuestiones son muy importantes hoy en día y que si bien siempre se tomaron muy en cuenta en el plan, hoy particularmente más aún”, finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído