Confirman que comenzaron los trabajos sobre la avenida De Los Constituyentes

El director de Obras Públicas de la Municipalidad de Formosa, Norberto Jofré en contacto con el Grupo de Medios TVO confirmó que ya han comenzado los trabajos de repavimentación sobre la avenida de los Constituyentes en su tramo desde la Ruta Nacional 11 hasta el barrio 20 de julio en el Circuito Cinco de la ciudad.
Jofré comenzó diciendo: «hace algunas semanas atrás el Intendente de la Ciudad ha firmado el acta de inicio de lo que sería la repavimentación de la avenida de los Constituyentes en todo lo que es la calzada norte y estos son los trabajos preliminares de esa obra».
«Se está trabajando con lo que son obras de bacheo y acondicionamiento de la calzada que son todos trabajos previos a la repavimentación de la arteria», añadió.
Asimismo, contó que se está trabajando con lo que es el acondicionamiento de la banquina y también se procedió a retirar lo que es la cinta asfáltica vieja y que próximamente se estará haciendo la nueva.
En relación a cómo se va a trabajar y no interferir con el tránsito, señaló «la idea es interferir lo menos posible con el tráfico habitual porque sabemos que esta es una avenida muy importante para todos los vecinos que se quieran trasladar hacia el centro de a ciudad, es por ello que estamos trabajando en lo que es media calzada, es obvio que habrá momentos en que necesitaremos cortar por completo».

Etapas

Describió que esta es la etapa 1 de la obra y corresponde a lo que es la calzada de la zona norte que va desde la RN 11 hasta lo que es la entrada del barrio 20 de julio.

En cuanto a la etapa 2, manifestó que se están llevando adelante las negociaciones para poder llevar adelante los trabajos sobre la calzada sur. Por último, dijo que se prevé la pavimentación de una nueva arteria que comenzaría en el barrio 20 de julio y se extiende hasta el cementerio nuevo.

Comentarios Facebook

Lo más leído