Continúan los operativos policiales en distintos barrios de la ciudad

La Policía provincial reforzó la presencia de personal uniformado en jurisdicción de la Subcomisaría “Oficial Principal Gustavo Ramón Bini”, del barrio Colluccio, para desalentar la comisión de hechos delictivos y mantener un vínculo de más cercanía con los vecinos de la zona.
Este miércoles, el Comando Superior -a través del Departamento Operaciones- dispuso que más de 140 efectivos de las dependencias policiales, de la Sección Motorizada, Grupo Especiales, brigadas y personal de la Sección Montada, entre otros, se sumen al trabajo preventivo en los barrios Illia uno y dos, Colluccio, Malvinas Argentinas, Cono Sur, sectores del Paraíso de los Niños, avenida Néstor Kirchner y zonas aledañas.
La tarea preventiva consistió en dialogar con vecinos, transeúntes, verificar las documentaciones de los vehículos y motos en circulación, en el marco de operativos en las principales avenidas y sectores estratégicos de la ciudad.
También se entrevistó a comerciantes, a quienes se les explicó el alcance de los operativos, con el objetivo de generar mayor sensación de seguridad y presencia activa en las calles y fortalecer las medidas de prevención para evitar el robo de motocicletas.
La seguridad es una construcción colectiva y conjunta entre el Estado y la sociedad, por ello se solicita a la comunidad que comunique cualquier situación a la línea de emergencias gratuita 911 y desde allí el operador dispondrá que un móvil verifique el requerimiento.

Comentarios Facebook

Lo más leído