Copa ACLAV Formosa: UPCN venció a Policial y clasificó

En el juego que cerró las series de cuartos de final, UPCN San Juan Vóley superó a Policial Vóley, local y campeón defensor de la Copa ACLAV Formosa 2022, y logró su pasaje a semifinales del torneo que se disputa en el Estadio Cincuentenario. Los sanjuaninos ganaron por 3 a 1, con parciales de 25-21, 20-25, 25-22 y 25-22, y mantienen firme su andar en el certamen que le baja el telón al 2022.
Ahora UPCN se medirá este miércoles a las 21 ante Monteros Vóley, que en su llave de cuartos de final eliminó a San Lorenzo. En tanto, en el cruce restante jugarán Ciudad Vóley (dejó en el camino a Once Unidos) y Gross Paracao (derrotó a River), también el miércoles pero a las 18.
El duelo entre UPCN y Policial fue de alto vuelo. El máximo anotador del encuentro fue el punta del conjunto formoseño, Germán Gómez, con 24 puntos, mientras que en UPCN, Gabriel Santos y Manuel Armoa sumaron 19 tantos cada uno.
A su vez, los sanjuaninos nuevamente mostraron un buen trabajo en bloqueo, con 11 puntos, mientras que desde el saque anotaron 8, entre algunos de los fundamentos que destacaron en la victoria.

Síntesis

Policial Vóley: Gastón Ortiz (2), Javier Vega (19); Nahuel Camacho (6), Javier Sánchez (6); Cristiano Dos Santos (14), Germán Gómez (24). Líberos: Luciano Massimino, Axel Mendoza. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Tomás Rodríguez, Sergio Acosta.

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (2), Gabriel Santos (19); Flavio Rajczakowski (6), Fabián Flores (12); Ignacio Espelt (9), Manuel Armoa (19). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Cristian Poglajen, Mateo Bozikovich, Juan Bucciarelli.
Parciales: 21-25, 25-20, 22-25, 22-25
Árbitros: Sebastián Cagiao – Edgardo Rosales
Estadio: Cincuentenario, Formosa

Comentarios Facebook

Lo más leído