Cuadrillas comunales intensificaron las tareas de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano

Durante la inestable jornada del lunes, equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se emplazaron en distintos sectores del ejido urbano, profundizando las acciones de limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.
Mariano Moreno
Se llevaron a cabo trabajos de cuneteo con carga directa y limpieza de cruces de calles en la intersección de José María Uriburu y Vélez Sarsfield.
La Alborada
En la intersección de las calles Berutti y Diagonal, agentes comunales y cooperativistas desarrollaron acciones de cuneteo manual.
Villa Lourdes
Cobraron intensidad las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de la avenida Juan B. Cabral y José M. Cabezón.
Luján
Los equipos de trabajo se desplegaron en sectores internos del barrio para abocarse a la limpieza del drenaje urbano y el levantamiento de residuos voluminosos.
Las Rosas
Tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas de manera manual en distintos sectores del conglomerado.

Comentarios Facebook

Lo más leído