Cuadrillas comunales maximizaron acciones en un amplio sector del ejido urbano

Durante la jornada del sábado, equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se desplegaron en distintos barrios capitalinos para dar continuidad a los trabajos de mejoramiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción del drenaje urbano.
El plan de tareas benefició a los siguientes conglomerados:
Virgen del Rosario
En sectores internos se intensificaron los trabajos de limpieza, perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando acciones de levantamiento de residuos no convencionales.
San Antonio
En la intersección de las calles Motter y Blanca Zanín se colocaron caños de 600 mm para optimizar el funcionamiento de los desagües pluviales.
Urbanización España – Lisbel Rivira
Se realizaron tareas de limpieza, perfilado, relleno y compactación sobre arterias internas de ambos conglomerados.
Villa Hermosa
Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron acciones de perfilado y relleno en la extensión de las calles Padre Grotti y Moratalla, junto a la recolección de residuos voluminosos.
República Argentina
Cobraron intensidad los trabajos de perfilado y relleno de calles internas, sumando la limpieza y el levantamiento de restos de cuneteo.
Luján
En distintos sectores del barrio se llevaron a cabo acciones de limpieza integral, perfilado, relleno y compactación de arterias.
Villa del Carmen
Trabajos de apertura de calles y cuneteo con carga directa se desarrollaron en inmediaciones del Lote Rural N° 200.
La Nueva Formosa
Se realizaron tareas de perfilado y relleno con escombros sobre la calle 22, entre Pringles y Maipú.

Comentarios Facebook

Lo más leído